El Cartagena ficha al defensa Clavero, procedente del Tenerife

Cartagena, 3 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha fichado al defensa lateral izquierdo Rafael Clavero, cuya incorporación ha sido hecha pública hoy por parte de la entidad a través de su página web.

Clavero, nacido el 10 de enero de 1977 en Córdoba -tiene 32 años-, es un viejo conocido de la afición murciana, pues militó en el Real Murcia, en el que fue pieza importante en el ascenso a Primera División logrado por el conjunto grana en la campaña 2002/2003.

Posteriormente, jugó en el Osasuna de Pamplona, entre 2004 y 2006, y su siguiente equipo fue el Tenerife, con el que la última campaña consiguió el ascenso a Primera y disputó 17 partidos en Segunda División.

La contratación de Clavero se suma a la hecha anteriormente de Javi Casas, otro lateral izquierdo y que fue el primer fichaje del Cartagena, recién ascendido, para la próxima temporada.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES