Fiestas de verano en Los Urrutias

La asociación de vecinos ha elaborado un amplio programa de actividades durante los meses de julio y agosto, con actuaciones musicales, juegos y concursos y las tradicionales degustaciones de sardinas y paella.

Comienzan las actividades de verano en Los Urrutias, con una programación que comenzará a partir del sábado 4 de julio, con un gran baile de inauguración de temporada a cargo del dúo Jorge y Alberto, y se prolongarán hasta los días finales del mes de agosto.

Dos de los días más relevantes de esta programación de actos en Los Urrutias serán los días 15 y 16 de julio. El miércoles 15 de julio se celebrará la tradicional sardinada en el polideportivo, y el día 16 una misa y ofrenda de flores, con la actuación del coro y rondalla de El Algar, y una procesión marítima terrestre, una jornada que culminará con la actuación del cartagenero Ángel Sánchez.

Además, todos los martes, miércoles y viernes habrá rifa familiar, y todos los jueves, fiestas para los jóvenes.

Ya en agosto, habrá una degustación de paella gigante el sábado 15 de agosto y varios espectáculos musicales y de baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES