Jóvenes Marroquíes se proclaman campeones en la Liga Local de Fútbol Aficionado

La clausura tuvo lugar el martes con la asistencia del concejal de Deportes y representantes de los clubes que han participado en la Liga, en cuya organización colaboran el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, clausuró el martes la XIV edición del campeonato de Fútbol Aficionado celebrado en esta temporada 2008-2009, con la asistencia de todos los representantes de los clubes participantes.

En esta liga , en la que Jóvenes Marroquíes se han proclamado campeones, han participado unos 300 jugadores en la modalidad de fútbol 7, teniendo como sedes al campo municipal López Belmonte, Campo municipal Barrio Peral-José María Lapuerta y Campo municipal Mundial 82.

Esta edición ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Club Deporte para Todos Cartagena, Delegación de Árbitros de Cartagena de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Región de Murcia, además de la organización de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

En el transcurso de la clausura, se otorgaron los trofeos de campeón de liga, que le ha correspondido a Jóvenes Marroquíes, equipo subcampeón Bolivia-Barrio Peral y tercer puesto para Independiente C.F. Además, se entregaron premios individuales al jugador más veterano, mejor jugador, juego limpio y a la integración-deportividad de los 16 equipos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES