Detenido por agredir a su ex mujer y quebrantar la orden de alejamiento

La Policía Local también consigue recuperar un vehículo sustraido en un domicilio de Cabo de Palos

La Policía Local detuvo el pasado lunes día 29 de Junio a un vecino de La Palma, J.P.G de 38 años, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre su ex mujer acusado por un delito de violencia de género.

La ex mujer, que en ese momento iba acompañada por sus dos hijos menores, alertó a la Policía Local de Pozo Estrecho, manifestándoles que acababa de ser agredida por su ex pareja. Posteriormente, los agentes localizaron al presunto agresor, siendo detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de Torre Pacheco.

Por otro lado, el martes día 30 de madrugada, agentes de la Policía Local de El Algar consiguieron recuperar un vehículo sustraído en Cabo de Palos.

Momentos antes del suceso, se había recibido aviso en la Central de 092, de que se había efectuado un robo en un domicilio de la localidad dónde había sido sustraído un turismo.

Cuando los agentes recibieron la descripción de la marca y modelo, iniciaron su búsqueda. Instantes después, el automóvil fue localizado con dirección a La Unión, y tras una intensa persecución por las calles del casco urbano, la Policía Local logró recuperarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES