Detenido por agresión, robo con violencia y lesiones

Los hechos sucedieron el pasado viernes, en una oficina de empleo temporal de Pozo Estrecho.

Agentes de la Policía Local de Cartagena, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Pozo Estrecho, detuvieron el pasado viernes día 26, a un individuo de nacionalidad marroquí por un presunto delito de agresión, robo con violencia y lesiones.

El detenido se encontraba la tarde del viernes en la oficina de empleo temporal GALIEMPLEO de Pozo Estrecho, adonde se había dirigido para cobrar un trabajo realizado. Tras no recibir el dinero acordado, comenzó a agredir al dueño de la empresa y a su madre, esgrimiendo un cuchillo y amenazándoles. Después de un breve forcejeo para arrebatarle el cuchillo, el presunto agresor le quitó al dueño 310 euros que llevaba, huyendo del lugar.

Facilitada la descripción a los agente, dieron comienzo las labores de búsqueda y localización del implicado, que finalmente fue interceptado y detenido por la Policía Local cuando se disponía a abandonar su domicilio. Además, los policías recuperaron el dinero sustraído y entre sus pertenencias, el cuchillo con el que supuestamente había cometido la agresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES