Primer paseo nocturno en el catamarán turístico

Mañana jueves 2 de julio el catamarán recorrerá la bahía de Cartagena a partir de las 9 de la noche, un paseo que se repetirá todos los jueves y viernes de los meses de julio y agosto.

El catamarán turístico ofrecerá mañana jueves 2 de julio su primer paseo nocturno por la bahía de Cartagena. Ésta es una de las nuevas iniciativas que Cartagena Puerto de Culturas ha programado para este verano y que se repetirá los jueves y viernes de los meses de julio y agosto, con una duración de una hora, de 21 a 22 horas, y con cóctel incluido.

Estos paseos, para grupos de 40 personas, tienen un precio de 18 euros (15 euros con el carné de Amigos de Cartagena Puerto de Culturas), y las reservas pueden hacerse en el teléfono 968 50 00 93.

De momento, ya habido un grupo numeroso de personas interesadas en este primer viaje del catamarán que ofrecerá una visión diferente de la bahía cartagenera al anochecer. Además, desde el consorcio turístico ya se han reservado varias plazas en estos paseos nocturnos para distintos días del mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES