El Cartagena da los primeros pasos para su conversión en Sociedad Anónima

Cartagena, 30 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha dado el primer paso hacia su conversión en Sociedad Anónima Deportiva mediante una reunión que el director general, Paco López, y el abogado del club, Salvador Rincón, han mantenido hoy en Madrid con miembros del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Manuel López Palacios, subdirector general de Inspección del CSD, y Carlos del Campo Colás y Manuel García Gurruchaga, secretario general y adjunto a la Secretaría General de la LFP, respectivamente, han informado a los representantes del Cartagena sobre determinados aspectos que conlleva su nueva condición de miembro del fútbol profesional.

Entre estos aspectos están los pasos que ha de dar la entidad para convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva, o los requisitos deportivos necesarios para disputar la competición profesional.

A esta reunión también ha asistido Santiago Pozas Arjona, director gerente del Cádiz Club de Fútbol, otro de los equipos ascendidos a Segunda División este verano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES