‘La Mar de Músicas’ duplica los conciertos en la calle

El festival se abre el próximo fin de semana con los conciertos de Khaled y Pablo Milanés, para los que ya se han agotado las entradas

El director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez, presentó hoy, junto a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, el Festival ‘La Mar de Músicas’ que se celebrará en la ciudad portuaria del 4 al 25 de julio y cuya decimoquinta edición está dedicada a Marruecos.

Este año se ha duplicado el número de conciertos gratuitos en la calle, con hasta un total de 12 en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, y se mantienen los escenarios habituales del Auditorio del Parque Torres, el Parque de Artillería, la Catedral Antigua y el Castillo Árabe.

El director general de Promoción Cultural destacó este festival como “uno de los más importantes del país y un ejemplo de estrategia de programación cultural inteligente, con un presupuesto ajustado y con una gran conexión con la ciudad”, mientras que Barreiro indicó que este año se han vendido un 30 por ciento más de entradas que la misma fecha del año anterior.

El festival se inicia este sábado 4 de junio, con el argelino Khaled en el Auditorio Parque Torres, y el domingo 5 con Pablo Milanés, unos conciertos para los que ya se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’.

En la rueda de prensa también han estado presentes el presidente de la Fundación Cajamurcia, José Moreno, el director de Marketing de La Verdad, José Manuel Jiménez, y el director del festival, Francisco Martín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES