Detenidas 4 personas en el barrio de Lo Campano de Cartagena por venta de droga

Murcia, 25 jun (EFE).- La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Lo Campano de Cartagena y ha detenido a cuatro personas, informaron fuentes de este cuerpo en un comunicado.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena detuvieron ayer a estas cuatro personas, Pedro Antonio S.N., de 29 años; Gabriel G.R., de 49; Dionisio V.T., de 37; y Juan M.G., de 42, el primero de ellos como responsable de las ilícitas actividades que se venían desarrollando en un inmueble de la calle Gomera y todos ellos cuentan con antecedentes policiales.

En el registro de la vivienda los agentes incautaron 263 gramos de hachís, 97 gramos de cocaína, 13,5 gramos de derivados anfetamínicos (speed), 39 gramos de sustancia de corte, 240 euros, fruto de las ventas de la mañana y elementos relacionados con el tráfico.

La investigación desarrollada sobre la zona, permitió acreditar la participación de los detenidos en actividades de venta de estupefacientes a los consumidores y, además, el inmueble registrado estaba acondicionado exclusivamente para la venta de drogas, contando con puertas blindadas y orificios en la pared desde donde despachar a los clientes.

El Grupo de Estupefacientes instruyó diligencias policiales que han sido remitidas junto con los detenidos al Juzgado de Instrucción Cuatro de Cartagena en funciones de Guardia, que dispuso el ingreso en prisión de los tres primeros citados. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES