El Cartagena alcanza en una semana el número de abonados del año pasado

Ha alcanzado ya los 4.000 en la primera semana

Cartagena, 23 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo recién ascendido a Segunda División, ha rebasado ya, cuando se cumple una semana del lanzamiento de la campaña de abonos del club, el número de carnés que vendió el año pasado en Segunda B.

Cerca de 4.000 personas han adquirido su carné para la próxima temporada, cifra a la que no se llegó el año pasado.

La política de precios de la entidad, con abonos entre 350 euros, el más caro, y 225, el más barato, y la agresiva campaña publicitaria lanzada para promocionar los abonos, que tienen como protagonista al capellán del equipo con el lema "somos la ostia", han tenido gran aceptación entre la afición albinegra.

El club se marcó como objetivo la venta de 12.000 abonos durante este verano, si bien, habiendo alcanzado ya los 4.000 en la primera semana, parece evidente que el objetivo será superado con creces. EFE

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