Tardes de juego y deporte en mi entorno

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para los días 24 y 25 de junio actividades deportivas y de ocio para los niños de la barriada Virgen de la Caridad

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para las tardes de los días 24 y 25 de junio, desde las 18 horas hasta 20,30 horas, en la pista de Futbito de la barriada Virgen de la Caridad, juegos y actividades para niñas y niños de las viviendas sociales de esta zona.

Continuando con las actividades dirigidas a la población infantil, el Instituto Municipal de Servicios Sociales se hace eco del gran interés que hay por el fútbol, proyectando momentos de encuentro a través del juego y el deporte. En esta ocasión dichas actividades van destinadas a los niños y niñas del grupo de viviendas de promoción pública de los grupos de 58 y 112 de la barriada Virgen de la Caridad.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

TOMA DE FOTOGRAFIAS: Se hará una toma de fotografías a lo largo del desarrollo de las actividades.

ACTIVIDADES LÚDICAS: Se realizarán juegos populares como pueden ser: el tiro de la cuerda, la carrera de sacos y de carretillas, el pañuelo, u otros similares.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Se hará un campeonato de futbito y una gymkhana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES