Más de 2.000 turistas hacen escala el miércoles en Cartagena

Dos cruceros, uno de nacionalidad británica y otro italiana, llegarán al puerto para pasar el día y ofrecer la posibilidad a sus pasajeros de conocer la ciudad

El Thomson Destiny, de nacionalidad inglesa y con 1.400 pasajeros a bordo, y el crucero italiano Costa Marina, con capacidad para 750 pasajeros, arribarán el miércoles 24 de junio al puerto de Cartagena para hacer escala en su viaje por el Mediterráneo.

El primero llegará a la terminal de cruceros a las 8,00 de la mañana y permanecerá en la ciudad hasta las 15,00horas, mientras que el Costa Marina atracará en Santa Lucía, debido a obras en el muelle de La Curra, y estará desde las 13,00 hasta las 19,00 horas, con un servicio de autobuses que trasladará a sus pasajeros hasta el puerto.

Así pues, durante todo el día se espera una gran afluencia de turistas, como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, que podrán visitar los centros de interpretación de Cartagena, Puerto de Culturas, así como los bares y comercios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES