Placebo, Amaral y Second, cartel confirmado de MTV Murcia Night

MTV y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han confirmado hoy en rueda de prensa el cartel del MTV Murcia Night. Un evento gratuito que tendrá lugar el domingo 26 de julio en la Cuesta del Batel (Campus de la Muralla) de Cartagena. Placebo, uno de los grupos exponentes del rock alternativo, los españoles Amaral y Second, que tocarán en su tierra de la mano de MTV. Además, el pionero DJ James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem) completan el cartel de este espectacular evento.

MTV Murcia Night es una muestra más de que la Región de Murcia es un lugar de referencia turística. Una comunidad con milenios de historia que une su rica tradición con la adaptación a los nuevos tiempos, y que se ha forjado como un crisol de culturas abierto al mar a lo largo de los años. MTV Murcia Night se une así a la larga lista de exitosos eventos que MTV organiza, como el MTV Day en Madrid, MTV Music Week en Barcelona o los prestigiosos MTV Europe Music Awards, y que congregan a un numeroso público ante la mejor música nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES