1.200 personas de los clubes de mayores realizanuna jornada de convivencia en Los Urrutias

La alcaldesa acude a participar en esta jornada que sirve de clausura a las actividades que se han realizado durante todo el año desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales

La alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro ha participado hoy en la jornada de convivencia que el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) ha organizado para los clubes de mayores del municipio en Los Urrutias. La alcaldesa, junto al concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, y el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Manuel Mula Cruz, ha saludado a los participantes.

En el transcurso de la jornada se ha celebrado la Final del I Campeonato Municipal de Petanca, que se inició el pasado mes de enero y en la que han jugado los cuatro equipo finalistas.

En esta convivencia han participado 1.200 mayores pertenecientes a los 42 clubes de Cartagena y su término municipal, gracias al programa de mayores del Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la clausura de las actividades realizadas para mayores durante este año.

Durante la jornada se han desarrollado diversas actividades, tales como exposiciones, campeonatos deportivos, comida de convivencia, juegos y competiciones, mediciones de glucemia y el tradicional concurso de baile en varias modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES