Marcelino García ameniza la segunda velada flamenca en Santa Lucía

Gran cantidad de público tuvo el placer de disfrutar de buen hacer del cantaor extremeño que participó el sábado en el programa de Recitales Flamencos organizado por la Concejalía de Festejos

El ciclo de Recitales Flamencos volvió a ser un éxito el sábado con la actuación del cantaor cacereño Marcelino García, que deleitó al numeroso público que acudió a escucharle a la plaza de la Marina de Santa Lucía, tras un cambio en la programación elaborada por la Concejalía de Festejos, ya que estaba prevista la presencia de Bastián que, seguramente, pasará a actuar el 15 de agosto.

La noche acompaño a Marce, por el buen tiempo y también por el buen ambiente en el que transcurrió la actuación del cantaor que gustó mucho a los presentes con sus palos preferidos, la seguiriya y la soleá.

Marcelino García Sánchez 'Marce' ha compartido reparto con figuras como José Mercé, Gabriel Moreno, José Menese, Curro Piñana, Antonio Ayala 'El Rampa'o Rocío Segura entre otros, y le han acompañado guitarristas de la talla de Enrique de Melchor, Paco de Antequera o Manolo Franco.

Entre sus premios se cuentan el 'MELÓN DE ORO' del XXVII Festival Internacional del Cante Flamenco de Lo Ferro 2006 y el 1º Premio del Concurso de Cante 'Mayorga-Ciudad de Plasencia' 2007.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES