Las calles de El Albujón estrenan aceras y farolas

El viernes se dieron por inauguradas las nuevas infraestructuras, cuyo importe asciende a 123.000 euros, que se incluye en el Plan de Barrios y Diputaciones del Ayuntamiento de Cartagena

Varias calles de la diputación de El Albujón (Capitán Cortés, Descartes, López de Vargas, Escultor Sánchez Lozano, Avicena y Platón) cuentan desde el viernes con nuevas aceras y farolas una vez que se han llevado a cabo las obras previstas en el Plan de Barrios y Diputaciones del Ayuntamiento de Cartagena, actuación cuyo presupuesto asciende a 123.000 euros y que supone la colocación de 23 nuevas farolas de 8 metros cada una.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el concejal del Área de Descentralización, Nicolás Ángel, así como otros miembros de la corporación municipal y representantes de los vecinos de El Albujón.

Estas actuaciones se unen a las incluidas en el Plan E, a financiar con fondos estatales, y que consisten en la mejora de servicios urbanísticos y pavimentación de la zona.

Recordar que en esta diputación se están realizando importantes obras, como la construcción del nuevo pabellón de deportes; el consultorio médico, que dará servicio a una población de 5.500 habitantes, y el Centro de Atención a la Infancia, que cuenta con 94 plazas para niños de 0 a 3 años y que abrirá sus puertas en julio con actividades de verano para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES