Las obras en colegios durante verano superará los cuatro millones de euros

La Junta de Gobierno estudiará en breve un nuevo convenio con la Consejería de Educación, que completará el ya existente de dos millones y medio de euros, y que se destinarán a mejorar las infraestructuras educativas

La concejala de Educación, Josefa Maroto, ha anunciado que llevará a la próxima Junta de Gobierno Local un nuevo convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma que, sumado al ya existente de 2.600.000 euros, elevará a cuatro millones el dinero que se va a invertir este verano en obras en los colegios del municipio.

De este modo, se llevarán a cabo obras importantes en un total de 50 centros, aunque según Maroto, todos los colegios contarán con intervenciones de reparación y mantenimiento para poner al día las aulas antes de que comience el nuevo curso. Es una inversión cuantiosa pero necesaria, que en épocas como la que atravesamos se valora aún más, continuaba diciendo la concejala.

Para decidir la prioridad de las obras que se van a realizar, se estudian las solicitudes que los centros educativos hacen a través del Consejo Escolar y se comprueba in situ, en el propio colegio, con el objeto de que las intervenciones respondan a necesidades reales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES