Cine, Café y Tertulia para Mayores en el Centro Cultural

La proyección de Crueldad Intolerable, dará paso a un coloquio sobre conflictos personales, promovido por el Ayuntamiento y Caja Madrid

El miércoles, día 24 de junio, a las 17,00 horas se proyectará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy la película titulada Crueldad Intolerable, incluida en el Programa de Mayores de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y en colaboración con la Obra Social de Caja Madrid.

Los asistentes a este Programa de Cine, Café y Tertulia para Mayores, disfrutarán, en primer lugar, de una recepción con invitación a café para todos. Acto seguido, se proyectará la película, que concluirá con una tertulia bajo el título de Conflictos personales, en la que participará José Miguel Solano Vidal, educador del Ayuntamiento de Cartagena.

El objetivo de este programa para mayores esta basado en la búsqueda de la felicidad que es inherente al ser humano y que todos perseguimos. En este sentido, la película que ilustra la sesión, cuenta el caso de un prestigioso abogado de divorcios que no pierde ningún juicio y conoce las estrategias jurídicas para convencer a los tribunales en beneficio de sus clientes.

La protagonista femenina es una cazadora de fortunas profesional que explota su belleza y sus dotes de seducción. El choque entre ambos es inevitable. Todo hace indicar que en este duelo de talentos en el mundo de los divorcios, él lleva las de perder.

La cinta muestra que las claves para vivir la vida son la solidaridad, ejercicio de la responsabilidad, confianza, el optimismo y un largo etcétera que, entre todos los participantes podrán ir construyendo en el debate y en la tertulia posterior a la película.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES