El Jurado del premio Cartagenero del Año ha visitado a la ganadora de 2008

El Jurado, encabezado por la alcaldesa, ha acudido esta mañana al colegio Primitiva López para felicitar personalmente a la ganadora de este año, María José Puerto

El jurado del Premio Cartagenero del Año, presidido por la alcaldesa Pilar Barreiro, y en el que participan concejales, directivos del Centro de Iniciativas y Turismo, promotor de este galardón-, representantes de los medios de comunicación, el cronista oficial de la Ciudad José Monerri, y el anterior premiado, el fotógrafo Ramón García Pérez, han acudido esta mañana al colegio Primitiva López, donde desarrolla su labor profesional María José Puerto, ganadora del premio este año.

Aunque lo tradicional es que sea el ganador del premio el que acuda al Palacio Consistorial en el momento en que se da a conocer el fallo del jurado, María José Puerto no pudo acudir a la cita al encontrarse fuera de la ciudad, por lo que se decidió una próxima visita para felicitar a la ganadora personalmente y conocer así, in situ, la labor que realiza en el colegio y que le ha valido este galardón.

La alcaldesa de Cartagena ha señalado que la decisión del jurado fue tomada por unanimidad y que significa un reconocimiento al trabajo que realiza María José Puerto en este colegio desde hace muchos años.

Por su parte, la galardonada de este año ha indicado que este premio es un reconocimiento no sólo a su persona, sino a todas aquellas personas que se dedican a la educación especial y que tienen como referente a este centro Primitiva López, y además a una mujer, reconociendo también la labor que realizan en la sociedad.

Durante la visita, el Jurado del premio ha podido disfrutar de los ensayos de una representación teatral que están preparando los alumnos para el próximo día 22 de junio y de una completa visita a todas las instalaciones del centro. El centro cuenta actualmente con 122 alumnos, de diferentes ciclos de educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES