El Palacio Consistorial acoge una reunión del Foro Intermunicipal de Cultura

Estará presidida por la alcaldesa y el consejero de Cultura y en ella participarán los concejales de este área en los municipios de la Región para hablar sobre la promoción cultural en tiempos de crisis

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, presiden mañana viernes 19 de junio, en el Palacio Consistorial, una reunión del Foro Intermunicipal de Cultura en la que participarán concejales de este área en la región y la que se tratará de la relación entre la cultura y la promoción cultural en tiempos de crisis económica.

El consejero de Cultura será el encargado de poresentar una ponencia-coloquio titulada 'Sostenibilidad de las políticas culturales municipales en tiempos de crisis'.

Durante la jornada, los ediles también conocerán algunos de los atractivos turísticos de Cartagena, como el Teatro Romano.

Previamente, la alcaldesa y el consejero ofrecerán una rueda de prensa a los medios de comunicación a las 12,15 horas, en Alcaldía del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES