Amavisca y Esnáider estarán en el Campus de fútbol base Ciudad de Cartagena

Esta es una de las novedades de la sexta edición de este evento deportivo que se celebrará del 29 de junio al 4 de julio con la participación de 100 niños que se hospedarán en Villas Caravaning

El Campus Internacional de Fútbol Base Ciudad de Cartagena, referente deportivo durante la época estival, celebra este año su sexta edición del 29 de junio al 4 de julio con novedades en la organización del mismo, tal y como se ha dado a conocer esta mañana durante la presentación del evento.

El campus seguirá siendo internacional, con la asistencia de alumnos extranjeros procedentes de la ciudad italiana de Milán, y este año el hospedaje se hará en Villas Caravaning, en el Mar Menor, mientras que los entrenamientos se harán en las instalaciones de La Manga Club y Estadio Cartagonova.

Uno de los grandes atractivos de esta actividad será, como cada año, la calidad de los profesores que impartirán las clases, como son el cartagenero Juanmi, que ha sido portero del Real Madrid, Real Zaragoza, Deportivo y de la selección nacional; Amavisca, jugador también del Madrid y de la selección; el argentino Esnáider, que ha pasado por muchos equipos españoles y la selección de su país, Iván Pérez y Alfonso Pérez, jugadores del Madrid y el Betis, Mariano Sánchez, capitán del efesé, y participarán también árbitros de ámbito nacional y otros muchos deportistas.

Durante los sei días que dura el campus, los niños podrán disfrutar de pensión completa en el camping, equitaciones completas, profesores titulados y actividades de ocio, como visitas a la ciudad en el catamarán y bus turístico.

La presentación de este evento deportivo ha contado con la presencia del parte de los implicados y colaboradores del mismo, el concejal de Deportes, Alonso Gómez, el organizador del campus, Alfonso Vera, el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Región de Murcia, Javier Lozano, el vicepresidente de la Federación Murciana de Futbol, Juan Nicolás, y el futbolista cartagenero Juan Miguel García Inglés 'Juanmi'.

Alonso ha puesto el acento en el esfuerzo y trabajo que llevan a cabo los organizadores de este campus, que no es fruto de un día sino de la labor que se realiza durante todo el año y que da como resultado una actividad muy especial para los niños.

El número de plazas del campus, dirigido a niños de entre 6 y 16 años, se ha limitado 100, de las que ya hay 70 inscritos, siendo el precio de las inscripciones de 320 euros, aunque cabe la posibilidad de apuntarse solo al turno de mañana, de 9,00 a 14,00 horas, por 60 euros. Más información en www.campuscartagena.es y el teléfono 629627429

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES