Emilia López Marín gana el Concurso de Fotografía del Carnaval

Este primer premio ha sido otorgado por el Jurado Calificador del concurso que, presidido por la concejala de Festejos, se ha reunido esta mañana en la Residencia Alberto Colao

El I Concurso de Fotografía del Carnaval de Cartagena, convocado por al Federación de Carnaval en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, ya tiene ganadores, tal y como ha dado a conocer el Jurado Calificador reunido esta mañana.

El Primer Premio ha ido a parar a Emilia López Marín, con 'Triunfo en el Paraíso', tal y como ha dado a conocer la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, que presidía el jurado entre cuyos vocales se encontraban el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, y la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez.

En cuanto al Segundo Premio ha recaído en 'Don Carnal abriendo el desfile', de Luis Miguel Vivas de la Casa, y el Tercer Premio ha sido para la fotografía 'Can-Naval', de Laura de Haro Bobadilla.

La exposición de las fotografías presentadas a concurso se ha realizado en la Residencia Alberto Colao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES