II Campus de fútbol sala Juanlu-Luis Amado

Los jugadores del Futsal Cartagena organizan por segundo año consecutivo una serie de actividades lúdico-deportivas dirigidas a niños y jóvenes, que se celebrarán del 29 de junio al 4 de julio

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha presentado hoy la segunda edición del Campus de fútbol sala Juanlu-Luis Amado, acompañado por el presidente del Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, y el jugador y organizador del evento Juan Luis García Téllez 'Juanlu'.

Un año más el campus consistirá en un programa de actividades lúdico-deportivas con jugadores del Futsal como monitores (Juanlu, Luis Amado, Iván o Fran), que se desarrollará del 29 de junio al 4 de julio y en el que además de fútbol sala también habrá visitas al catamarán turístico y al Parque de Seguridad Vial.

Tal y como señalaba Juanlu, tampoco perderá esta edición su carácter social, de manera que se hará un donativo en forma de alimentos a la Casa Cuna y al Hogar del Buen Samaritano, gracias también a la colaboración de las empresas que esponsorizan el evento.

El campus tiene un número limitado de plazas, 50, de las cuales se han solicitado hasta la fecha la mitad. Va dirigida a niños de entre 6 y 12 años y las inscripciones, al precio de 70 euros, pueden hacerse en Futsal Cartagena, calle Gonzalo de Berceo, 8. Teléfono 968 32 04 85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES