Los jóvenes dan la bienvenida al verano en El Albujón

Hubo talleres de Tatuajes, break dance, pulseras, abalorios y artes plásticas, así como actividades de ocio y cultura para acercar a los barrios la oferta que habitualmente se celebra en la ciudad

Los jóvenes respodieron positvamente a la actividad programada por el Consejo de la Juventud de Cartagena, llamada "Mister Summer" para dar la bienvenida al verano 2009 y celebrada en El Albujón.

El Consejo de la Juventud programó el pasado viernes, día 12 de junio, una serie de talleres de Tatuajes, break dance, pulseras, abalorios y artes plásticas, así como actividades de ocio y cultura para acercar a los barrios los que habitualmente se celebra en la ciudad.

También se realizó la exposición de un gran mural en el que participaron numerosos jóvenes y como colofón de la noche, una gran barbacoa y la actuación del grupo revelación 'Algo a medias'.

El presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, asistió al acto acompañado por el vice-presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón, Ángel Nieto y por el presidente de la asociación juvenil La Torre de El Albujón, Andrés García, y de Antolín Rosique, miembro también de la citada asociación, en la plaza mayor de El Albujón.

Para Manuel Soler, con esta actividad se alcanza uno de los principales objetivos que nos hemos marcado en el Consejo de la Juventud, que es acercar a los barrios y diputaciones la cultura y el ocio dirigidos a los más jóvenes, que no se quede solamente en el centro de la ciudad sino que se diversifique.

En la organización de 'Bienvenido Mister Summer' también colaboraron jóvenes de los Institutos de El Bohío, La Palma y Pozo Estrecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES