Éxito en la clausura de la XVI edición de la Liga Local de Fútbol Base

Participaron más de 2.200 deportistas, entre jugadores y entrenadores, de 130 equipos diferentes

Más de 2.200 deportistas, entre jugadores y entrenadores, participaron el pasado viernes en la clausura de la XVI edición del Campeonato de la Liga Local Fútbol Base, que se celebró en el estadio municipal Cartagonova con la presencia de 130 equipos de los 34 clubes inscritos: Cartagena F.C., UCAM E.F. Ciudad Jardín, E.F., C.D. Dolorense, E.F. La Palma-Codelpa, C.D. La Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, C.D. Roldán, E.F. Balsicas, Dolores de Pacheco, C.D. Estay, A.D. Franciscanos, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, E.F. Juvenia, A.D. Barrio Peral, E.F. San Cristóbal, C.D. Mediterraneo, C.D. Albujón, A.V. La Vaguada, E.F.A.D. La Manga, E.F. Esperanza, C.D. Santiago, C.D.Gimnástica Abad, E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, E.F. El Algar C.D. Vistalegre-Los Mateos, E.F., E.F. La Aljorra, Torre Pacheco, E.F. Los Alcázares y Peinsa La Unión. Todos los equipos desfilaron al comienzo del act o acompañados de sus banderas y estandartes, ante unos 3.000 espectadores.

La Liga Local de Fútbol Base se ha convertido en un referente en la Región de Murcia y a nivel nacional, debido al especial tratamiento de la competición en el campo del deporte escolar paralelo al deporte federado.

Las modalidades de competición han sido las de Fútbol 5 para pre-benjamines y Fútbol 7 para benjamines, alevines e infantiles. Todas las categorías, excepto la de infantiles, compiten por años cronológicos.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Deportes para Todos, con el patrocinio de Relesa Galvame y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Centro Médico Virgen de la Caridad, Universidad Católica San Antonio de Murcia, F.C. Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES