El cantaor Vicente Castro "Parrita" abre hoy los recitales flamencos

Cartagena, 13 jun (EFE).- El cantaor Vicente Castro "Parrita" abrirá esta noche en Cartagena la programación de los recitales flamencos que organiza la concejalía de Festejos del ayuntamiento de la ciudad, los sábados de junio y agosto.

Un responsable de la concejalía indicó que el cantaor valenciano será el encargado de inaugurar este ciclo de cante flamenco en la Lonja de Pescado de la barriada de Santa Lucía.

Este concierto de "Parrita", que comenzará a las 22,30 horas, será el único que tendrá como marco la Lonja, porque el resto se celebrarán en la plaza de la Marina de Santa Lucía, señaló la misma fuente.

Vicente Castro, con treinta años de experiencia como cantaor, viene avalado por sus colaboraciones con artistas de la talla de Paco de Lucía y Tomatito, y presentará esta noche en Cartagena su último trabajo.

Por los recitales flamencos de Santa Lucía también pasaran otros cantaores como José Luis Villena 'Niño de la Aurora', Jesús Corbacho, Antonio Ortega 'Hijo', Rosa María Morales 'Rosa de la María', Bastian, Marceliano García y, clausurará este ciclo, el último sábado de agosto, José Ferrer 'Niño de las Almendras'.

La actividades musicales en la ciudad de Cartagena este verano se completan con el festival de música clásica "Cartagena en Clave" a finales de junio, con los conciertos del festival La Mar de Músicas durante todo el mes de julio y con la gala MTV Night Murcia que se celebrará a finales de julio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES