Bienvenido Mister Summer lleva la fiesta a los jóvenes de El Albujón

El Consejo de la Juventud ha programado para este viernes una serie de talleres y actividades de ocio y cultura para acercar a los barrios los que habitualmente se celebra en la ciudad

El presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, acompañado por el presidente de la asociación juvenil La Torre de El Albujón, Andrés García, y de Antolín Rosique, miembro también de la citada asociación, ha presentado la actividad 'Bienvenido Mister Summer', un programa de talleres que se desarrollarán a lo largo de la tarde del viernes 12 de junio en la Plaza Mayor de El Albujón.

Tatuajes, break dance, pulseras y abalorios y artes plásticas, con la exposición de un gran mural en el que podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, conforman los talleres que comenzarán a las 16,00 horas y finalizarán a las 9 de la noche, con una gran barbacoa a la que están invitados todos los jóvenes cartageneros y la actuación del grupo revelación 'Algo a medias'.

Para Manuel Soler, con esta actividad se alcanza uno de los principales objetivos que nos hemos marcado en el Consejo de la Juventud, que es acercar a los barrios y diputaciones la cultura y el ocio dirigidos a los más jóvenes, que no se quede solamente en el centro de la ciudad sino que se diversifique.

En la organización de 'Bienvenido Mister Summer' también han colaborado jóvenes de los Institutos de El Bohío, La Palma y Pozo Estrecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES