Una edil del PSOE calificó de "inadmisible" el retraso en la construcción del colegio de Los Nietos

Cartagena, 11 jun (EFE).- La concejala socialista en el ayuntamiento de Cartagena Carmen Martínez calificó hoy de "inadmisible" el retraso en la construcción del nuevo colegio público de Los Nietos y pidió a la concejalía y a la consejería de Educación que den explicaciones sobre el asunto.

Martínez recordó que este curso los cien alumnos y profesores del colegio público Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos fueron trasladados a cuatro aulas prefabricadas que se ubicaron en el recinto del colegio público del Llano del Beal.

La edil se refirió al acuerdo de la concejalía y la consejería de Educación de tener terminado el colegio hace meses, y afirmó que "a estas alturas y después de un año y medio de aquella promesa el colegio de Los Nietos está sin construir".

Carmen Martínez indicó que el próximo curso los alumnos y profesores de los colegios de Los Nietos "se volverán a enfrentar a la misma situación que han vivido este año escolar", y añadió que los estudiantes de Los Nietos volverán a aulas prefabricadas y a invadir los espacios para música e idiomas de los alumnos del colegio del Llano.

"Ni siquiera han salido a contratación las obras del nuevo colegio de Los Nietos", reiteró la concejala del PSOE, que insistió en pedir responsabilidades por esta situación tanto a la consejería como a la concejalía de educación del consistorio cartagenero.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES