Perku-va cierra el ECOS0809

Será al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, el próximo sábado 13 de junio

El ensemble de percusión PERKU-VA clausura el próximo sábado 13 de junio el ciclo ECOS esta temporada, con un espectacular concierto al aire libre en Cartagena. El día de antes lo habrá hecho en la Plaza del Arco, de Caravaca de la Cruz.

Perku-va es un grupo de percusión dirigido por Manel Ramada que se acerca al jazz, rock, pop, latin, soul... desde su formación clásica. Está formado por profesores de diferentes conservatorios de música de las regiones de Murcia y Valencia y se dedica a la investigación musical utilizando un amplio abanico de instrumentos de percusión.

Ellos defienden que igual que otras épocas fueron protagonizadas por instrumentos como el órgano o la viola, la era contemporánea es la época de la percusión y así lo demostrarán en un espectacular concierto al aire libre en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, a partir de las 21 horas, en el que combinarán obras cultas, populares y de tradición 'étnica'.

Ecos0809 finaliza así esta temporada con un éxito rotundo de público y crítica, con llenos absolutos en la mayoría de los conciertos, consiguiendo cumplir el objetivo fundamental de este ciclo: acercar la música culta de calidad al público de la Región en espacios históricos de Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz.

Perku-va. Ensemble de Percusión

Toni Flores

Sergio Izquierdo

Alberto Marquina

Manel Ramada

Roberto Soria

PROGRAMA

Aula 44 .......................... J. Benet

The Persistence of Past Chemistries ...................C. B. Griffin

'Lluvia' .........................................H. Fujii

Drums & Wood ....... J. Puértolas

Farmer's Trust .......................P. Metheny (Arr. Houghton & Warrington)

Tribus Marcianas.................. E. Sejourne

Repercusión Bulería ..... Tradicional

Todos los conciertos y espectáculos son gratuitos hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES