El Cartagena cierra en el Carranza "el año del ascenso"

Cartagena (Murcia), 5 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena visitará mañana al Cádiz en el Ramón de Carranza en el último partido de la temporada, y sin ninguna tensión ya que ambos contendientes ya consiguieron el ascenso y en este partido se dirimirá la denominada 'copa de campeones'.

El partido podría ser el último del entrenador albinegro, Paco Jémez, ya que, según se apunta desde diversas fuentes próximas a la dirección deportiva cartagenerista, el técnico no será renovado de cara a la próxima temporada en Segunda División.

Paco, ex futbolista del Real Murcia, Rayo Vallecano y Real Zaragoza, entre otros, llegó en febrero para sustituir al entonces técnico, Fabri González, y de su mano el equipo logró alzarse con la primera posición del Grupo II de Segunda División B y posteriormente, tras derrotar al Alcoyano, lograr el ascenso a Segunda tras 22 años en el "infierno".

Los buenos resultados no habrían sido suficientes para que el presidente del club, Paco Gómez, y el director deportivo, David Buitrago, prolonguen su confianza un año más en el técnico.

Ante la intrascendencia del duelo, es más que posible que Paco opte por rotar a sus jugadores e incluso dar la oportunidad a algún canterano, por lo que la alineación que salte mañana al Ramón de Carranza es toda una incógnita.

El técnico, eso sí, no podrá contar con el delantero David Koeman, quien se recupera desde hace ya semanas de una operación.

Alineación probable:

FC Cartagena: Rubén; Txiki, Miki, Armando, Cabrejo; Falcón, Mariano Sánchez, Nano, Carmona, Tato y Addison.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES