El Cartagena recibe al Cádiz en busca del título de Segunda B como guinda

Cartagena, 30 may (EFE).- El Fútbol Club Cartagena recibirá mañana domingo al Cádiz en el partido de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División, objetivo éste que ambos equipos consiguieron el pasado fin de semana, por lo que ahora buscarán el título de Segunda B como guinda a una temporada que para ambos ya es sobresaliente.

El partido, que comenzará a las 19:00 horas en el estadio Cartagonova de Cartagena, será, ante todo, una fiesta y así lo entiende el entrenador del equipo murciano, Paco Jémez, quien dará la oportunidad a muchos de los jugadores menos habituales.

Después de haber conseguido el ascenso el domingo, merced al empate a dos conseguido in extremis en el campo del Alcoyano, los jugadores del Cartagena estarán mucho más relajados, a lo que también ha contribuido los dos días de fiesta que vivieron después de consumar su éxito.

Las palabras de Jémez evidencian que la tensión no será lo que marque el duelo contra el Cádiz, campeón del Grupo IV.

"Se trata de festejar con la afición el ascenso, algo que ilusiona mucho, pues la ciudad ha luchado durante años para lograrlo y finalmente lo ha conseguido. Estos partidos no tienen mucha razón de ser porque la gente se ha vaciado totalmente y ya queda poco más", indicó.

El técnico cordobés del equipo blanquinegro, no obstante, declaró que "trataremos de salir con orgullo al campo para recompensar a quienes vengan a vernos, aunque ya digo que más que tener interés deportivo, este enfrentamiento con el Cádiz será una fiesta y una señal de reconocimiento a las dos plantillas que han llegado a Segunda División".

Jémez señaló que entre el partido de mañana y el de vuelta, que será en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, jugarán todos lo integrantes de la plantilla, por lo que en ambos mezclará a teóricos titulares y suplentes y eso hace difícil saber qué alineación presentará en el primero de los choques.

Posible alineación del Cartagena: Castilla; Leo, Raúl Aguilar, Armando, López; Falcón, Mariano Sánchez, Samuel, Carmona; Tato y Juan Pablo.

Árbitro: Juan Francisco García Cabrera, del comité canario.

Campo: Cartagonova de Cartagena.

Hora: 19.00. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES