El lunes se reúne el jurado para elegir al Cartagenero del Año 2008

Presidido por la alcaldesa, deliberará el lunes sobre las candidaturas presentadas a optar al Premio en la reunión que tendrá lugar en el Palacio Consistorial

El jurado del premio Cartagenero del Año 2008 se reunirá el lunes 1 de junio a las 17,30 horas en la Sala de concejales del Palacio Consistorial, para deliberar sobre la persona en la que debe recaer dicho galardón, una vez finalizado el plazo de candidaturas el pasado 11 de mayo.

Presidido por al alcaldesa, Pilar Barreiro, el jurado lo componen tres miembros de la directiva del Centro de Iniciativas Turísticas, tres representantes de los medios de comunicación, el Cartagenero del Año de la última edición, que recordamos fue Ramón García Pérez, los concejales de Turismo, Javier Herrero, y Cultura, Rosario Montero, y el Cronista Oficial de la Ciudad, José Monerri.

Hay que recordar que el premio Cartagenero del año 2008 celebra este año su trigésimo octava edición, y se mantienen las normas que vienen regulando el galardón en las últimas ediciones, de manera que el premio, que se otorga a aquellas personas que hayan destacado por su amor y trabajo en pro de Cartagena, no podrá recaer en políticos en activo o altos cargos de la administración, ni miembros del jurado o personas fallecidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES