Cartagena tiene a 7 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada

Cartagena, 27 may (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que el domingo consiguió subir a Segunda División y que ahora aspira a proclamarse campeón de toda la Segunda B, tiene a siete jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada, la mayoría de los cuales han sido piezas claves en la consecución del ascenso.

El defensa Cristian Urbistondo 'Txiki', los centrocampistas Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Samuel Bayón y Miguel Falcón y los delanteros Juan Ubaldo Viyuela y Juan Pablo Ruiz son los futbolistas de la primera plantilla blanquinegra que tienen vinculación con el Cartagena más allá del 30 de junio y, en principio, seguirán en el equipo, aunque no se descarta alguna salida.

Mariano Sánchez y Viyuela tenían ya un año más de contrato con el club murciano y Héctor Yuste, tres, y a ellos se sumaron Txiki, por haber disputado un número determinado de encuentros, y Samuel, Juan Pablo y Falcón también renovaron automáticamente con el ascenso.

Del resto, hay varios cedidos como el defensa Miki Roqué, quien pertenece al Liverpool; el centrocampista Carlos Carmona, del Mallorca; y el delantero brasileño Addison Alves, del Hércules de Alicante, y habría que negociar con los clubes que tienen sus derechos para poder seguir contando con ellos en Segunda División.

Aunque la temporada todavía no ha finalizado y el Cartagena luchará por el título de Segunda B contra el también ascendido Cádiz, ya se piensa en el futuro inmediato y en la planificación de una plantilla en la que se invertirán cerca de cuatro millones de euros con la intención de hacer un equipo "que sea ganador y con el que podamos aspirar a subir a Primera División, pero sin perder la cabeza", según indicó el presidente de la entidad, Francisco Gómez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES