El Cartagena será homenajeado esta noche en el Palacio Consistorial

Los jugadores serán recibidos por la alcaldesa sobre las 20,30 y saludarán a los aficionados desde el balcón principal

Los jugadores del Cartagena serán recibidos esta noche sobre las 20,30 horas por la alcaldesa, Pilar Barreiro, en el Palacio Consistorial. Será un acto de felicitación y homenaje a la plantilla que ayer consiguió ascender a la segunda división A de la liga de fútbol español.

Tras los saludos de rigor en el despacho protocolario de Alcaldía, los jugadores saldrán al balcón principal, reservado para las grandes ocasiones, a saludar a los aficionados y ciudadanos que quieran sumarse a este homenaje.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, ha hecho un llamamiento a los cartageneros para que acudan esta noche a la plaza del Ayuntamiento a celebrar la vuelta del equipo de la ciudad a la categoría de plata, después de 21 años de aventuras y desventuras.

Los jugadores tiene previsto llegar a la plaza del Ayuntamiento a bordo del autobús turístico de Cartagena, Puerto de Culturas: el mismo que utilizaron anoche para acceder a la fuente del Submarino Peral.

El autobús con los jugadores partirá a las 19 horas desde el Estadio Municipal Cartagonova, en dirección a la Iglesia de la Caridad, con el siguiente itinerario: Puente del Esadi, calle Soldado Rosique, Avenida Reina Victoria, Ángel Bruna, plaza de López Pinto, Serreta y Caridad.

A la iglesia está prevista su llegada sobre las 19,30 horas. Allí realizarán una ofrenda a la patrona.

Luego, sobre las 20,50, partirán hacia el Ayuntamiento por el siguiente itinerario: Caridad, Gisbert y paseo de Alfonso XII. La llegada al Palacio Consistorial se ha calculado que se producirá entre las 20,15 y las 20,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES