La alcaldesa Pilar Barreiro recibirá esta noche a los jugadores del Cartagena

Cartagena, 25 may (EFE).- La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, recibirá esta ncohe en el Palacio Consistorial a los jugadores del Cartagena que ayer ascendió a la Segunda División A de la Liga de Fútbol español.

Un portavoz municipal informó que la primera autoridad municipal recibirá al equipo a las 20:30 horas tras lo que saldrán al balcón principal del edificio municipal en el plaza del ayuntamiento para saludar a los aficionados que quieran sumarse a este homenaje a los jugadores.

La misma fuente indicó que la concejalía de Deportes ha hecho un llamamiento a los cartageneros para que acudan esta noche a la plaza del ayuntamiento a celebrar la vuelta del equipo de la ciudad a la categoría de plata, después de 21 años.

Los jugadores tienen previsto llegar a la plaza del ayuntamiento a bordo del autobús turístico de Cartagena, Puerto de Culturas, el mismo que utilizaron anoche para llegar a la fuente del Submarino Peral donde celebraron su triunfo con los aficionados.

La misma fuente indicó que una hora antes de la recepción en el Palacio Consistorial el equipo cartagenero tiene previsto realizar una ofrenda floral a la Patrona a la ciudad la Virgen de la Caridad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES