Un encuentro nacional de Parkour pondrá punto final a Mucho más Mayo

Cartagena, 22 may (EFE).- El festival de jóvenes talentos "Mucho más Mayo", que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena, entra el próximo fin de semana en su recta final con actividades como un encuentro nacional de "Parkour" o arte para desplazarse sorteando obstáculos en la ciudad.

Las exhibiciones de esta modalidad se iniciarán esta tarde en la plaza de Juan XXIII, las Puertas de Murcia, la Cuesta de la Baronesa, la plaza Héroes de Cavite y el puerto deportivo.

Los participantes en este encuentro mostrarán su agilidad y virtuosismo para moverse en el entorno urbano superando todo tipo de obstáculos entre los que se encuentran vallas, muros y paredes.

El encuentro traerá hasta Cartagena a los mejores deportistas en esta disciplina que, además, realizarán un taller de "Parkour" incluido en la programación del Festival.

"Mucho más Mayo" se clausura el próximo domingo con diferentes actividades que se distribuirán a lo largo del próximo fin de semana, entre ellas las actuaciones musicales en el Auditorio del Parque Torres de Second, Krakovia y el quintento granadino grupo de expertos Solynieve.

Instalaciones de videoarte, performances, proyecciones de fotografía y proyecciones al aire libre de la IV Semana de Cortometrajes serán otras de las actividades que se desarrollarán como cierre de este certamen. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES