Comienza la muestra de cortometrajes de la Semana Corta de Cartagena en el festival de jóvenes talentos Mucho Más Mayo

La programación se completa con conciertos de guitarra y 5autores.

La programación de este miércoles 20 de mayo comienza a las 19.30 en el Patio árabe del Colegio de las Carmelitas. Allí, los alumnos del conservatorio Profesional de Música de Cartagena ofrecerán una selección de piezas de Francisco Tárrega e Isaac Albéniz como homenaje y celebración de sus efemérides, que se cumplen este año. Pero los amantes de la música tienen una doble cita, porque después de este recital se podrá asistir al concierto de 5autores.son, dentro del ciclo de cantautores organizado con motivo del décimo Aniversario de la Asociación Murciana de Cantautores. Tendrá lugar a las 21.30 h en la Cuesta de la Baronesa.

Por último, pero no menos importante, el Festival Mucho Más Mayo inaugura mañana la IV Semana Más Corta de Cartagena, proyectando el cortometraje finalista de la categoría «Límite 18», dirigido a alumnos menores de edad estudiantes en centros educativos del Municipio de Cartagena. La cita tendrá lugar a las diez de la noche en la Lonja del Pescado del Barrio de Santa Lucía. IV Semana Corta de Cartagena es una muestra que intenta mostrar las obras de realizadores para crear un ambiente de divulgación y acercamiento al mundo del cortometraje. El carácter de esta muestra no es competitivo.

Todos las producciones seleccionadas para su mestra ya sean locales, regionales o nacionales son de temática libre, y fuerton realizadas a partir del 1 de enero de 2008, en castellano o subtituladas en dicho idioma, de no más de 20 minutos y presentados en formato digital. Este año se realizará además hay una sección denominada La hora friki que recoge los cortometrajes de temática y concepción más original y llamativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES