La ADLE realiza cursos de orientación en barrios y diputaciones

El aula móvil inicia sus actividades en La Lomas del Albujón

El programa Aula Móvil del área de orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha venido realizando del 4 al 8 de mayo una serie de sesiones y cursos de orientación en la diputación de las Lomas del Albujón.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a las zonas periféricas del municipio el servicio de orientación que ya ofrece la ADLE tanto desde el aula fija como desde el aula móvil con el fin de que lleguen al mayor número de usuarios posibles.

El inicio ha sido con un curso de técnicas de estudio al que asistieron unos 25 usuarios entre los cuales se encontraban tanto alumnos de educación primaria, educación secundaria obligatoria, como madres preocupadas por ayudar a sus hijos.

El siguiente curso que se impartirá en breve es el de técnicas de prevención de riesgos laborales, al que se espera que tenga la misma acogida que el anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES