Cursos de español para los extranjeros que vengan a vivir a la región

La Fundación de Cartagena para la Lengua Española y el Consorcio de Promoción de Vivienda turística en la Región de Murcia han firmado un convenio para fomentar el turismo idiomático

La concejala de Cultura y presidenta de la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española, Rosario Montero, y el presidente del Consorcio Empresarial de Promoción de la Vivienda Turística de la Región de Murcia Hola Murcia, Juan Hernández Albarracín, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones en el que cada una difundirá entre sus usuarios información de la otra, con el objeto de fomentar el turismo idiomático en la región y potenciar la ciudad de Cartagena como destino ideal para los extranjeros.

Entre los compromisos que adquiere la Fundación a través de este convenio, Rosario Montero destacaba el de la difusión de la imagen y logotipo de Hola Murcia, facilitando también a los alumnos que se inscriban en sus acciones formativas un dossier con información sobre el Consorcio.

Por su parte, Hola Murcia, en su política de vender no solo una vivienda sino también el entorno en el que esta se sitúa, potenciará la imagen de Cartagena entre sus clientes y difundirá desde su Web la existencia de la Fundación y las actividades y cursos que ésta organiza.

Hay que recordar que Hola Murcia es un Consorcio concebido como alternativa y complemento a las estrategias de comercialización en el mercado nacional e internacional de sus empresas asociadas. El objetivo es la promoción de viviendas turísticas dando impulso a la imagen de la región, incluyendo Cartagena y su entorno.

Además, aquellas personas que acudan a la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española procedentes de Hola Murcia obtendrán descuentos en las acciones formativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES