Gran afluencia de público en la inauguración de la Feria de Mayores

Permanecerá en la plaza de Juan XXIII hasta el domingo ofreciendo una muestra de los trabajos que realizan nuestros mayores desde los distintos clubes y asociaciones del municipio

El concejal de Atención Social ha presidido hoy el acto de inauguración de la III Feria de Recursos y Servicios Mayores con Actividad, que permanecerá en la plaza Juan XXIII hasta el domingo 17 de mayo, mostrando los trabajos que han realizado a los largo del año los mayores pertenecientes a los 43 clubes del municipio y Centros de Día, a través de 24 stands.

Degustaciones gastronómicas, espectáculos musicales y teatrales, mediciones del índice de azúcar en sangre,son solo algunas de las actividades que pueden encontrar durante este fin de semana aquellos que se acerquen a los stands colocados para la ocasión, así como información sobre los recursos y servicios a los que las personas mayores pueden acceder.

La feria pretende abarcar aquellos campos que más interesan a los mayores, como son el ámbito sanitario, cultural, ocio y tiempo libre, etc., tanto en el ámbito público como en el privado, a través de empresas que posibiliten la mejora de calidad de vida de nuestros mayores.

El de apertura al público de la feria es de 10 a 14 horas y de 17,30 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES