La exposición de Gonzalo Sicre abre sus puertas

La alcaldesa inauguró la muestra que recopila el trabajo del pintor en los últimos veinte años y que puede disfrutarse en el Palacio Consistorial, el Palacio Molina y la Sala de la Muralla Bizantina hasta el 25 de junio

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañó ayer al pintor Gonzalo Sicre en la inauguración de la exposición que hace un recorrido por su obra a lo largo de los últimos veinte años, y que los cartageneros y visitantes podrán disfrutar hasta el 25 de junio.

Aunque la inauguración, a la que asistió numeroso público, se llevó a cabo en el Palacio Consistorial, la muestra, que ronda el centenar de cuadros, se encuentra repartida entre esta y otras dos salas de exposiciones, como son el Palacio Molina y la Muralla Bizantina.

Pese a su juventud, Gonzalo Sicre, máximo exponente de la pintura figurativa del país, es el único artista de la región que ha expuesto individualmente en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES