El II Concurso de CTpedia sobre Semana Santa ya tiene ganadores

Los premios reconocen los mejores artículos y fotografías sobre las procesiones añadidos recientemente a la enciclopedia virtual

El II Concurso de CTpedia sobre la Semana Santa convocado por el Ayuntamiento de Cartagena con el fin de animar a los usuarios de la Enciclopedia Participativa de Cartagena, y al público en general, a colaborar en esta obra colectiva con su contribución personal, ya tiene ganadores.

En la categoría de fotografías, el primer premio ha sido para Juan Molanes Zapata, con una imagen titulada Capirotes nocturnos. En segundo lugar ha quedado Antonio García Heredia, gracias a una fotografía de San Pedro en el Arsenal.

En cuanto a los artículos, la ganadora ha sido Jimena Natalia Ortiz Peñafiel, que redactó un completo artículo sobre San Pedro Apóstol. El segundo premio fue para Sergio Martínez Ayala, que escribió acerca de la Agrupación del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia.

El primer premio, tanto para la categoría de fotografías como para la de artículos, consiste en un ordenador personal ó 600 euros en material informático. El 2º premio en cada categoría consiste en una cámara digital ó 300 euros en material informático.

CTpedia, la enciclopedia on line sobre la ciudad de Cartagena y su comarca, se puso en marcha en noviembre de 2007 y cuenta ya con 423 usuarios registrados, más de 1.200 imágenes y cerca de 1.200 artículos editados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES