Detenidas 4 personas, una de ellas un menor, por una veintena robos de vehículos

Cartagena, 14 may (EFE).- Detenidas esta semana cuatro personas, una de ellas menor de edad, a las que la policía atribuye casi una veintena de robos en interior de vehículos en diferentes zonas del centro y los barrios del término municipal de Cartagena, informó hoy un portavoz de la comisaría.

Señaló que Los agentes de la policía nacional establecieron una serie de dispositivos de vigilancia tras las denuncias realizadas por vecinos del centro de la ciudad o de barrios como el de Los Dolores.

La investigación determinó la detención primero de un menor como presunto autor de siete robos en interior de vehículos y posteriormente en otra zona de la ciudad de un hombre de 34 años al que detuvieron dentro de un coche al que había fracturado un cristal y al que se le atribuyen otros seis robos.

Otra de las actuaciones que se realizó en la calle Honda de Cartagena tuvo como resultado la detención de otas dos personas de 18 años de edad que fueron localizados forzando las cerraduras de varios vehículos.

A estos dos detenidos el grupo de invstigación de robos de la policía nacional les atribuye otros seis delitos más relacionados con sustracciones en interior de vehículos.

La policía nacional anunció, según la misma fuente, que mantendrá y potenciará los dispositivos policiales para evitar que se produzcan robos en turismos estacionados en las calles de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES