El viernes vuelve a reunirse la Junta de Gobierno Local

Estudiará entre otros asuntos la contratación temporal de personal para la vigilancia y salvamento en playas

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 15 de mayo, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión de carácter ordinario se celebrará a las 14 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que figuran en el orden del día se encuentra la contratación laboral temporal de personal para vigilancia y salvamento en las playas para el año 2009, y constitución de una bolsa de trabajo.

También se estudiará la propuesta del concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, para la aprobación de un convenio con la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para la construcción de glorietas en la Plaza del Hotel Cavanna y adecuación de aceras y jardines en la Gran Vía de La Manga; así como otra relativa al proyecto de empleo para la mejora en la gestión de jardines públicos en Cartagena, y solicitud de subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES