Atención Social colabora con el Banco Regional de Alimentos

El concejal de este área, Antonio Calderón, visitó ayer las instalaciones de esta organización, que actualmente ayuda a unas 34.000 personas

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón visitó ayer la sede del Banco de Alimentos, una organización regional que tiene su sede en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena y que trabaja para evitar el hambre en la Comunidad Autónoma.

Calderón fue recibido en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena por su presidente, Alfonso Torres, y varios miembros de su junta directiva, y acompañaron al concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena en su visita por las instalaciones, donde estaban organizando la distribución de alimentos que realiza esta entidad por medios de colectivo de acción social e inmigrantes.

El Ayuntamiento de Cartagena brinda apoyo a este Banco de Alimentos para ayudar a los inmigrantes y a las familias más desfavorecidas para poder conseguir productos de primera necesidad. En concreto, el pasado mes de noviembre se les concedió una aportación de 6.000 euros por medio de un convenio de colaboración, uniéndose así al resto de la administraciones de la Comunidad Autónoma de Murcia en el mantenimiento de esta importante labor social.

En estos momentos el Banco de Alimentos de la Región de Murcia suministra productos de primera necesidad a los 108 colectivos; comedores sociales, albergues y centros especializados, recibiendo este tipo de ayuda 34.000 beneficiarios, titulares de familia y llegando en este momento a las 195 toneladas de reparto durante estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES