La conferencia « lloro porque me da la gana » y la obra de teatro « Caravana y ensueño » se dan cita mañana martes

La conferencia dará comienzo a las 20h y la función teatral a las 20.30

El festival Mucho + Mayo hace que los martes dejen de ser insustanciales proponiéndonos dos actividades ineludibles. La primera opción es asistir a la conferencia « Lloro porque me da la gana » impartida por Javier Panera, que tendrá lugar a las 20.h . en el salón de actos del Museo Romano de Cartagena.

La alternativa es asistir a la representación de teatro experimental « Caravana y ensueño » organizada por la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal. La obra podrá verse de 20.30 a 23.30 en el solar situado en la calle Serreta Nº 28.

La conferencia « Lloro porque me da la gana. Las emociones como arma de resistencia », versará sobre las dificultades de comunicación, la incertidumbre, la soledad o el tratamiento mediático de la situación sociopolítica. La imparte Javier Panera, doctor de crítica de arte y últimas tendencias artísticas en la Universidad de Salamanca. Reconocido por sus trabajos monográficos de artistas tan relevantes como Cindy Sherman o Chris Cunningham.

Para asistir a la obra de teatro experimental « Caravana de ensueño », aunque la entrada es gratuita, hay que recoger invitaciones en la Concejalía de juventud ( Paseo Alfonso XIII. Nº51). La representación, interpretada por Miguel Angel Montilla, ahondará en las vivencias de un extraterrestre escondido en una furgoneta mientras espera que venga su nave nodriza a recogerlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES