Un viaje a través de los sentidos

Los quince alumnos participantes en el curso de Teatro Sensorial desarrollado en el marco del Mucho + Mayo ofrecen el viernes un espectáculo donde las emociones serán las protagonistas

Quince alumnos han participado en el curso de Teatro Sensorial, impartido por Miguel Ángel Montilla y coordinado por la Escuela Municipal de Teatro para esta cuarta edición de Mucho Más Mayo 2009.

Los participantes en el curso, alumnos de la propia Escuela y personas interesadas por el tema, serán los encargados de presentar el próximo viernes 15 de mayo el laberinto de sensaciones denominado 'Viaje de los Sentidos', un viaje donde el visitante podrá evocar emociones y sentimientos olvidados, acompañado de su propio silencio, mientras camina, entre sensaciones y deseos.

Para asistir a este espectáculo se precisa invitación, que se podrán recoger en la Concejalía de Juventud, en el Paseo Alfonso XIII. El horario de la representación será de 20,30 a 23,00 horas en calle Carmen 45.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES