Noche de música con la Orquesta Sinfónica de Cartagena y Josele Santiago

El festival Mucho Más Mayo reserva la noche de hoy viernes 8 de mayo a dos actos musicales. Para los que prefieran la música clásica, se celebrará el Acto de clausura y la entrega de premios del concurso 'Entre Cuerdas y Metales'. Después, se podrá asistir al concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Cartagena y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena. La entrega de premios y las actuaciones tendrán lugar a las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, concretamente en el campus Muralla del Mar.

Para los que opten por la opción más alternativa, se podrá ver a Josele Santiago acompañado de Pablo Novoa, presentando su tercer album 'Loco encontrao'.El concierto dará comienzo a las 21,30 horas en en el Parque de la Cornisa del Teatro Romano de Cartagena. Para poder asistir, deberán recogerse previamente las invitaciones en la Concejalía de Juventud (Pº Alfonso XIII, Nº51) o en la Oficina del Festival Mucho + Mayo ( C/Carmen Nº 45).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES