Arranca Mucho Más Mayo con la acción artística Emergido

En esta intervención, que podrá verse del 7 al 22 de mayo en el Pabellón de Autopsias, se mezclan música, danza e imagen

El festival Mucho Más Mayo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, da comienzo el jueves 6 de mayo con la acción 'Emergido', creada por el colectivo Rama Blanca compuesto por Antonio Pagán Buendía y Adriana da Silveira. La instalación, donde se dan la mano música, danza e imagen, podrá verse a partir de las 21.00 horas en el Pabellón de Autopsias (Plaza del Antiguo Hospital de la Marina).

La instalación multidisciplinar consiste en un espacio escultórico que rememora los fondos marinos, con sus misterios y su poesía. Se acompaña de música y danza y cuenta con la colaboración de la escenógrafa sueca Katrin Petterson, quien se encarga de la iluminación y los efectos.

'Emergido' podrá verse desde el jueves 7 hasta el viernes 22 de mayo en horario matutino, de 10.30 a 13.30.

Autor: RAMA BLANCA

Dirección proyecto: Rama Blanca

Instalación escultórica: Antonio Pagán Buendía y Adriana da Silveira.RamaBlanca.

Iluminación y efectos escenográficos: Katrin Petterson.

Montaje: Rama Blanca, Katrin Petterson, Pedro Aviles.

Estructura Musical: Antonio Pagán Buendía

Intérpretes: Pedro Prior, Adriana da Silveira, Javier Cabrera, Antonio P. Buendía, Vicente Conesa, DialaNoche, Domingo Saura, Calisto Cadenas, Pedro Aviles, El Chulo Bohemio, Niky, Mario y Ruben Ros.

Danza: Isabel Lavella.

Colaboradores: Antonio Terrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES