Valcárcel califica al Himoinsa UCAM Cartagena como el "mejor equipo de la Región"

Murcia, 5 may (EFE).- El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, elogió hoy la gran temporada del Himoinsa UCAM Cartagena de tenis de mesa femenino y no dudó al calificarlo como "el mejor equipo de la Región, cuyo nombre pasea de la mejor forma que se puede llevar".

El líder del Ejecutivo regional recibió a la plantilla de este club que este año se ha proclamado campeón de la Liga de la Superdivisión femenina, la Copa de la Reina y la Copa de Europa ETTU y lo ha hecho perdiendo solamente un partido en la competición internacional.

Valcárcel, quien saludó a las jugadoras y técnicos del club murciano, manifestó que "los que tenemos responsabilidades políticas manifestamos satisfacción y orgullo por lo que el mejor equipo deportivo de la Región ha hecho y viene haciendo desde hace muchos años".

El presidente de la Comunidad bromeó y dijo que el "9 le viene bien a este club, pues recuerdo que en 1999 le recibí por otro éxito y ahora en 2009 volvemos a vernos aquí".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES